Consejos Móviles

Consejos Móviles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hay muchas razones por las que los teléfonos inteligentes iPhone o Android comienzan a ralentizarse con el tiempo en varios procesos. Seguramente en algun momento te ha pasado.

Apaga y enciende. Antes de tomar cualquier otra medida, siempre es mejor reiniciar el dispositivo móvil para asegurarse de que no se trata de un problema específico. Cuando se reinicia el dispositivo móvil, el sistema operativo hará un poco de limpieza interna y todo se reiniciará. De esa forma, se resolverán los pequeños errores.

Desinstala aplicaciones. Todas las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo móvil consumen recursos. Algunas son solo almacenamiento, pero otras que se ejecutan en segundo plano pueden consumir RAM. Por lo tanto, otro paso que puede tomar es desinstalar algunas aplicaciones para liberar espacio.

Siempre actualizado. Este es otro truco que parece una cosa pequeña, pero sigue siendo importante para que su teléfono móvil funcione sin problemas. Debe mantenerlo actualizado, tanto su dispositivo móvil como las aplicaciones que esté usando. Esto solucionará errores detectados y mejorará el rendimiento general con cada actualización.

Restablecer de fábrica. Y el último recurso en caso de avería es resetear el móvil a la configuración de fábrica, para que todo quede como si lo acabaras de comprar. Aquí, es mejor hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes primero y luego proceder con la restauración. Esto eliminará todos los archivos del dispositivo móvil y lo dejará completamente limpio.

Datos extra. Hay una segunda forma de forzar la detención de una aplicación en Android: Es a través de la configuración móvil donde debe ingresar su lista de aplicaciones, hacer clic en las aplicaciones que desea cerrar y en la pestaña de la aplicación, hacer clic en la opción Forzar detención. Ábrela y verás que el error está resuelto. 

Frozar cierre. A veces su teléfono móvil se ralentiza porque una aplicación se ha “enganchado” y está consumiendo recursos continuamente, incluso cuando no la está usando. En estos casos, puede forzar su cierre. Es a través de la configuración móvil donde debe ingresar su lista de aplicaciones, hacer clic en las aplicaciones que desea cerrar.

 

Consejos Móviles
Consejos Móviles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos Móviles