Conato de riña en el Milo Martínez de Monclova

Conato de riña en el Milo Martínez de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Jóvenes de 18 a 29 años abarrotaron los centros de vacunación contra el COVID-19; reclamaron la falta de dosis 

Los jóvenes de Monclova respondieron al llamado para la vacunación. Con todo y el arranque tarde en la jornada, las dosis asignadas se agotaron dos horas antes de lo previsto. En el gimnasio Milo Martínez se registró un conato de riña luego de conocerse que ya no había fármaco disponible.

El arranque de la jornada fue alrededor de las 8:30 de la mañana, teniendo ya miles de personas de 18 a 29 años en la fila para ser vacunados. Muchos de ellos llegaron desde la noche del martes. Las autoridades asignaron 3 mil 500 dosis para el Milo Martínez y otras 3 mil 500 para el auditorio Salvador Kamar. Además, se asignaron 533 y 542 para el Drive Thru en ambos centros, respectivamente.

Molestia
El avance de la aplicación fue constante, por lo que desde temprana hora las autoridades contemplaban concluir la jornada antes de las 3 de la tarde, horario que había sido establecido para concluir la actividad. Minutos antes de la 1 fue necesaria la intervención de policías preventivos para calmar a los jóvenes que reclamaban la falta de dosis. Hoy jueves se llevará el segundo día de la jornada en Monclova. Se contempla contar nuevamente con 3 mil 500 dosis en cada uno de los dos centros de vacunación. Claudia Garza, titular de la Brigada Correcaminos, invitó a evitar las filas desde el día anterior.

Conato de riña en el Milo Martínez de Monclova
Conato de riña en el Milo Martínez de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conato de riña en el Milo Martínez de Monclova