Con misa de Acción de Gracias bomberos celebran su día

Con misa de Acción de Gracias bomberos celebran su día
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dedican mensaje de agradecimiento a su heroica labor y por contribuir con su querido pueblo.

SAN BUENAVENTURA, COAH. -  Elementos de Protección Civil conmemoraron este 22 de agosto, día en que se honra a los Bomberos, con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Santo Patrono San Buenaventura.

Arriesgan su vida

En el evento estuvo presente el Cuerpo del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como el regidor Felipe Zertuche, director Ali Plata, compañeros de Seguridad Pública y funcionarios municipales.

En representación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores se ofrecieron unas palabras de agradecimiento por la labor de quienes día con día arriesgan su vida para salvaguardar a los ciudadanos.

Mas nobles

El sacerdote Crhistian Figueroa mencionó que es una de las profesiones más nobles que existe y que cada Ayuntamiento tiene la obligación de apoyar constantemente como lo ha demostrado la edil con el equipo de protección y las herramientas necesarias para tener un Departamento de Bomberos eficiente.

A las 12:00 del medio día inició la eucarística el Padre Crhistian Figueroa Martínez quienes con la presencia de los Bomberos les pidieron pasar al frente para que junto a los fieles oraran por su empeño y dedicación en la salvaguarda del municipio y contribuir en apoyo a las demás comunidades cuando los incendios forestales o situaciones de riesgo lo ameritan.

Con misa de Acción de Gracias bomberos celebran su día
Con misa de Acción de Gracias bomberos celebran su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con misa de Acción de Gracias bomberos celebran su día