Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca

Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca
El Universal / El Tiempo de Monclova

Una hora después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Un comando armado irrumpió en un negocio de tragamonedas y una tienda de abarrotes y mató a cuatro hombres e hirió a un menor de edad. El ataque se registró anoche en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde la violencia se recrudeció en las últimas semanas.

Reportes preliminares indican que las víctimas se encontraban en el interior de los establecimientos, situados sobre la avenida Sergio Estrada Cajigal, cuando llegó el comando armado a bordo de una camioneta Jeep y dos motocicletas.

Vecinos de la zona dijeron a la Policía Morelos que los disparos de arma de fuego se escucharon hacia las 9 de la noche y llamaron al número de emergencias 911.

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron el deceso de cuatro hombres y atendieron a un menor de edad que resultó herido de un balazo en la mano izquierda.

Una hora después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y levantar los cadáveres.

Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca
Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comando mata a cuatro hombres en Cuernavaca