Clausuran Bar 'Señor Agave' en Monclova del regidor independiente 

Clausuran Bar 'Señor Agave' en Monclova del regidor independiente 
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se registró una riña al interior del antro localizado en la colonia Guadalupe. El departamento de Alcoholes procedió a la clausura 

El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido a una riña registrada al interior. El propietario y Regidor Independiente Cesar "N" en todo momento argumento que en el lugar no había pasado nada.

613dfe4dce29e.jpg

Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando abordo de un vehículo del departamento de Ecología, llegaron trabajadores del departamento de alcoholes acompañados  de una patrulla de la policía municipal arribaron al antro para tomar conocimiento del percance. Después de dialogar con el propietario, quien dijo que todo había sido una mentira,se procedió con el desalojo de los clientes que fueron desalojados para proceder a colocar el sello de clausura en la puerta principal.
En todo el proceso que se llevó a cabo por parte del personal de la presidencia municipal y las autoridades municipales,el dueño mostró su inconformidad ,pues cuestión que era situación personal en contra de el.
Después de varios minutos se quedó solo el local con los sellos correspondientes a los que se hizo acreedor el lugar. Seria hasta el día lunes cuando tendría que presentarse el dueño y arreglar la situación para proceder a abrir sus puertas a la clientela una vez más.

Clausuran Bar 'Señor Agave' en Monclova del regidor independiente 
Clausuran Bar 'Señor Agave' en Monclova del regidor independiente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Bar 'Señor Agave' en Monclova del regidor independiente