Ciclista termina arrollado por vagoneta en Monclova

Ciclista termina arrollado por vagoneta en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El hombre se pasó la luz roja del semáforo, no logró pasar a tiempo.

Un Ciclista terminó lesionado después de haber sido arrollado por una vagoneta a la cual le intentó ganar el paso la noche de ayer. El hombre fue llevado a un hospital para su atención médica.

José N de 62 años de edad vecino de la colonia Independencia, es quien terminó sobre el pavimento con probables fracturas. Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00, cuando el sexagenario pedaleaba si bici sobre el bulevar Francisco I. Madero, al llegar al cruce con la Avenida Acereros, no logró pasar a tiempo la luz roja del semáforo y fue impactado por una vagoneta Tipo Van color blanco, donde su conductor al iniciar la marcha nada, pudo hacer por evitar el impacto pues el ciclista le salió de pronto.

Auxilio

Testigos presenciales llamaron al número de emergencia y minutos después acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes procedieron a revisarlo y trasladarlo a bordo de la ambulancia a un hospital debido a que presentaba probables fracturas.

Aseguramiento

El chofer de la vagoneta fue entrevistado por elementos del departamento de tránsito municipal quienes lo llevaron a las instalaciones municipales para que rindiera su declaración entorno a los hechos. La bicicleta fue asegurada por los oficiales hasta que se deslindaran responsabilidades, pues se toma como vehículo. La reparación de los daños y las infracciones cometidas quedaron pendientes.

Ciclista termina arrollado por vagoneta en Monclova
Ciclista termina arrollado por vagoneta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciclista termina arrollado por vagoneta en Monclova