Christian Chávez se toma el papel de gay muy en serio

Christian Chávez se toma el papel de gay muy en serio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Trabaja Christian Chávez su papel de gay muy en serio para que caiga en un cliché o en una caricatura

Como parte de la comunidad LGBTQ+, para Christian Chávez es importante que al interpretar personajes gay éstos no sean un cliché o una caricatura.
Con esa idea es que eligió al de su próximo proyecto, La suerte de Loli, que se estrena el próximo martes 26 de enero por Telemundo y donde interpreta a Matías, el asistente de Loli (Silvia Navarro) en una radiodifusora de Los Ángeles.
“Él se mudó hace cinco años a EU con su marido, que es un arquitecto muy famoso y no ha logrado su sueño que es convertirse en productor”, adelanta.
“A su esposo le ha ido cada vez mejor y de pronto él se siente menos, frustrado, y esto viene a ser un punto de rompimiento en la relación y sobre todo que su marido quiere adoptar hijos y él está en un momento en que no sabe si realmente él quiere ser papá”, explica el actor. La serie la protagoniza el personaje de Navarro, cuya vida enfocada en el trabajo cambia cuando su mejor amiga fallece y le deja a sus dos hijos. Además participan Osvaldo Benavides y Gaby Espino, entre otros. 
En el personaje de Christian se verán problemáticas novedosas que, aunque puedan ser tabús para algunas personas, suceden en la realidad. El exRBD explica que es momento de romper barreras que la gente puede tener en su cabeza.
“Creo que hacerlo a través de una comedia es maravilloso y muy inteligente porque hace que la gente se relaje y baje los brazos; es la posibilidad de mostrarles el universo de lo que es la adopción homoparental.
“En este proyecto no es que el personaje esté pasando un momento difícil por aceptarse sexualmente o porque los demás lo acepten. Es algo muy válido pero también es maravilloso ver ahora un personaje que está asumido completamente pero ahora vive estas cosas”.

Christian Chávez se toma el papel de gay muy en serio
Christian Chávez se toma el papel de gay muy en serio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Chávez se toma el papel de gay muy en serio