Choca e intenta huir en Monclova

Choca e intenta huir en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

La afectada persiguió al presunto responsable y le dio alcance para llamar a las autoridades

 

Después de impactar a una vagoneta por alcance, un joven conductor intentó evadir todo responsabilidad huyendo del lugar, pero fue perseguido por la misma afectada, quien logró darle alcance metros más delante.
Fue minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la calle Matamoros de la zona centro, una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanca, la cual era conducida por Luis N de 22 años de edad, vecino de la calle Amistad número 3513 en la colonia Petrolera.
El percance que afortunadamente sólo dejo varios miles de pesos en daños materiales, se registró debido a que Luis, al no  guardar la distancia reglamentaria, no logró frenar a tiempo y se  proyectó contra una vagoneta marca Honda tipo Odissey  color blanca, misma que era tripulada por Silvia N de 55 años de edad, vecina de la calle Secundaria 3 número 106 de la colonia Obrera Norte.
Al momento del golpe el conductor presunto responsable se retiró rápidamente con intenciones de evadir toda responsabilidad, pero la afectada fue en persecución de él, logrando hacer que se detuviera sobre la calle Rafael de la Fuente en la zona centro.
Rápidamente la mujer llamó a los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes acudieron en minuto y dialogaron con ambos conductores, procediendo a trasladar los vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Choca e intenta huir en Monclova
Choca e intenta huir en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca e intenta huir en Monclova