CEUC y Tuzos empatan serie

CEUC y Tuzos empatan serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sigue adelante la Liga del Norte

Los Estudiantes del CEUC y los Tuzos de Palú dividieron triunfos y derrotas en la serie que ayer realizaron dentro de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila.
TUZOS 2 CEUC 0
En lo que fuera el primer juego de la serie los Tuzos de Palaú se impusieron a los estudiantes del CEUC con pizarra de 2-0.
Noel Ortiz fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de seis cero carreras, pierde Leonel Martínez quien también lanza en toda el trayecto con pelota de tres hits, dos carreras-.
Los tres hits de los Tuzos los pegan Antonio Ramírez de 3-2 y Javier Ramírez de 31 por cierto Javier anota las dos carreras de su equipo  la primera en la cuarta entrada con hit y la segunda en la sexta con golpe.
 Por el CEUC Héctor Jaques pega de 3-2, Jaime Zavala de 3-2, Rogelio Norris de 3-1 e Iván de León de 3-1.
CEUC 14 TUZOS 0
Racimo de nueve carreras en la cuarta entrada enfilaron al triunfo del segundo juego a los estudiantes del CEUC ante los Tuzos con blanqueada de 14-0.
Maikol Taylor se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de tres hits, cero carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.
Pierde el duelo Max Campos quien se enfrenta ante el bat de Rogelio Norris que le pega de 4-2 los dos fueron jonrones, Iván Ontiveros de 4-2 y Josué Ibarra de 5-2.

CEUC y Tuzos empatan serie
CEUC y Tuzos empatan serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC y Tuzos empatan serie