CEUC y Saltillo dividen triunfos

CEUC y Saltillo dividen triunfos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En semifinales Liga del Norte

Los estudiantes del CEUC de Monclova y los Saraperos de Saltillo dividieron honores al iniciarse los playoffs de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

Antes de dar inicio a los juegos, Jesús Alfredo Oyervides rector de la UTRCC lanzó la primer bola acompañado por Benjamín Vallejo rector de la CEUC.


CEUC 10 - Saltillo 4
Los estudiantes del CEUC de Monclova lograron imponerse ante el conjunto de Saraperos de Saltillo con contundente pizarra de 10-4 en el primer juego de la serie semifinal.
Leonel Martínez se alza con la victoria del juego con relevo de Jorge Flores, entre los dos se combinaron una pelota de nueve hits, cuatro carreras, cinco ponches, cero pasaportes.
Perdió por los del “sarape” Francisco Valdez con relevos de Yair Velázquez y Jaime Balderas, ellos registran pelota de nueve hits, 10 carreras, cuatro pasaportes y un golpe.
Al bat por el CEUC Enrique Barbosa de 5-2, Rogelio Norris DE 4-2, Víctor Macedo de 4-2 y Ángel de León de 1-1. Por Saltillo Carlos Díaz pega de 4-2 uno de jonrón, Irving Olveda de 4-2 otro jonrón, Felipe Mata de 2-1 y Jesús Treviño de 2-1.


Saltillo 12 - CEUC 9
En juego que se decidiera en 12 entradas los Saraperos de Saltillo se impusieron al CEUC con pizarra de 12-9. Ya que al finalizar la novena estaban iguales nueve a nueve. Por Saltillo abre en la lomita Brandon Gutiérrez, Gustavo Guerrero, Juan A. Rodríguez y Nahum Villarreal que se lleva el triunfo, entre todos lanzan nueve hits, nueve carreras.
Por CEUC inicia Maykol Taylor, le siguen Jesús Cuéllar, Jorge Flores y  Diego Ramírez que cargó con la derrota, ellos registran pelota de 11 hits, 12 carreras.

CEUC y Saltillo dividen triunfos
CEUC y Saltillo dividen triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC y Saltillo dividen triunfos