CEUC está en la final

CEUC está en la final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

De la Liga del Norte

Los estudiantes del CEUC Monclova lograron su boleto a la final por el campeonato de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila, tras imponerse ante los Saraperos con pizarra de 5-4.

Esto en juego que se decidiera en la entrada 11 con cuadrangular de Rogelio Norris, quedando los de Todos por Saltillo en el terreno de juego. La ‘cuarta varilla’ del CEUC Rogelio Norris despertó y lo hizo en forma bateando de 5-3 dos fueron cuadrangulares y produce cuatro carreras, la quinta la produjo Josué Ibarra con un elevado de sacrificio al jardín derecho.
Por los estudiantes del CEUC inicia lanzando Leonel Martínez quien se sostiene seis entradas, lo releva Maykel Taylor en cuatro entradas, termina Jorge Flores que se lleva el triunfo, entre los tres registran una pelota de ocho hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes, dos golpes y 14 ponches. Mientras que en el lado contrario de la moneda por Saltillo inicia Yair Velázquez con relevo de Jorge Beltrán entre los dos registran pelota de ocho hits, cinco carreras, dos pasaportes, 10 ponches.
El próximo domingo se inicia la serie por el campeonato de la Liga del Norte entre el CEUC de Monclova y el equipo de Nava, la serie es a ganar tres de cinco juegos.

CEUC está en la final
CEUC está en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC está en la final