Casi muere quemado por una vela en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaEl siniestro se generó debido a una veladora que tenía encendida en su altar
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que ingresó a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides con quemaduras de primero y segundo grado, cuando estuvo a punto de morir quemado dentro de su cuarto la madrugada de ayer.
Ismael N de 25 años de edad vecino de la calle 40 entre calles 11 y 13 de la colonia Las Esperanzas, es quien se encontraba dormido dentro de su cuarto y de pronto despertó en vuelto en llamas, logrado salir entre gritos desgarradores pidiendo auxilio.
Fue minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando se registró el siniestro que poco faltó para que le arrebatara la vida al lesionado, fue una veladora que se encontraba encendida en un altar destinado para un santo, la que inició el siniestro.
“Yo lo vi correr hacia mí envuelto en llamas que salían de su ropa, y cómo pude lo apagué”, así lo dijo la madre de Ismael N a las autoridades que acudieron al reporte.
Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y rápidamente iniciaron las labores para sofocar las llamas, que lamentablemente ya habían consumido todos los muebles del hogar.
Fueron varios minutos los que tardaron los tragahumo en controlar el percance, que al final poco faltó para arrebatarle la vida a un ciudadano.
Hasta el cierre de la edición el herido se encontraba en estado delicado, donde sus familiares alzaron sus plegarias para que ganara la batalla contra la muerte.
Una vez hechas las maniobras de enfriamiento por parte de los apagafuegos para que no se volviera a generar el siniestro se retiraron dejando solamente un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema