Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre atentado

Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre atentado
Agencias / El Tiempo de Monclova

MICHOACÁN.- La candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo por la coalición Morena-PT, Rosa Elia Milán Pintor, fue víctima de un ataque a tiros junto con su familia mientras regresaba de una actividad proselitista.

En el atentado, el esposo de Rosa Elia Milán resultó lesionado, mientras que la aspirante y el resto de su familia y comitiva que la acompañaban salieron ilesos.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer domingo, cuando la candidata y su familia, viajaban en dos camionetas de la localidad de Mariano Escobedo a Cuitzeo.

La Fiscalía de Michoacán relató que en la entrada de la cabecera municipal, las víctimas fueron atacadas a balazos por los ocupantes de una motocicleta y de un auto compacto.

La FGE informó que durante el atentado fue herido el esposo de la candidata, quien manejaba una de las unidades, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Con relación a estos hechos, la institución afirmó que desde que tuvo conocimiento, la Fiscalía inició los actos de investigación para su esclarecimiento.

La FGE también reveló que ya emitió medidas de protección a favor de las víctimas, conforme a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre atentado
Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre atentado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre atentado