Caen tres individuos por drogarse en Monclova

Caen tres individuos por drogarse en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policías municipales realizaron la detención.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres individuos que fueron sorprendidos inhalando sustancias tóxicas sobre la vía pública la madrugada de ayer.

La detención de quienes dijeron llamarse Jesús N de 33 años de edad, Edgar N de 34 años de edad y Héctor de 22 años de edad, se realizó minutos después de las 2:00 de la mañana en la calle Jiménez de la colonia Héroes del 47, cuando los elementos circulaban a bordo de la unidad policiaca número 178, realizando un rondín de prevención y vigilancia y observaron que en una esquina cobijados por la oscuridad de la noche, estaban tres individuos de manera sospechosa.

Motivo por el cual los servidores públicos procedieron a realizar una revisión superficial para detectar algún tipo de arma, percatándose de que los tres amigos estaban fumando la pipa de la paz con hierba seca similar a la marihuana.

Motivo por el cual fueron llevados ante la presencia del Juez Calificador, quien fue enterado de los pormenores dictándole es un arresto de 12 horas que tendrían que pasar dentro de las celdas debido a una falta administrativa.

Caen tres individuos por drogarse en Monclova
Caen tres individuos por drogarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen tres individuos por drogarse en Monclova