Caen 3 sujetos por presunto homicidio de menor en capital de SLP

Caen 3 sujetos por presunto homicidio de menor en capital de SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

La y los detenidos enfrentarán su audiencia inicial ante un Juez de Control y en los próximos días se determinará su situación legal

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., - Tres órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa fueron cumplimentadas contra una mujer y dos hombres, quienes presuntamente privaron de la vida a una niña de 6 años de edad y tentaron contra tres personas más en la colonia Nuevo Morales, perteneciente a la capital potosina.

Uno de los involucrados fue capturado en calles de la capital, mientras que la mujer y el otro sujeto fueron informados sobre este mandato judicial en el centro penitenciario donde están recluidos por otros delitos.

Los hechos por los que son investigados ocurrieron el 19 de julio de 2020 en la colonia Nuevo Morales, donde se efectuó un baile sonidero. En el lugar se encontraba una mujer de 35 años de edad, la cual tuvo un altercado con una vecina, por lo que presuntamente llegaron a los golpes.

La vecina fue a la casa de esta mujer en la calle Nueva España, con supuestos miembros de una banda pandilleril y presumiblemente dispararon en contra de la mujer y tres miembros de su familia, siendo heridas una niña de 13 y otra de 6 años de edad, además de un joven de 22 años.

La familia fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a un hospital cercano a la zona, sin embargo, minutos después se reportó que la menor de 6 años perdió la vida por las lesiones producidas por los disparos de arma de fuego.

Agentes investigadores emprendieron las indagatorias sobre lo ocurrido y recolectaron los indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara el caso y con ello, se libraran tres órdenes de aprehensión en contra de Viridiana Estela "N", Pedro Josué "N" y Ángel David "N".

La y los detenidos enfrentarán su audiencia inicial ante un Juez de Control y en los próximos días se determinará su situación legal.

Caen 3 sujetos por presunto homicidio de menor en capital de SLP
Caen 3 sujetos por presunto homicidio de menor en capital de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 3 sujetos por presunto homicidio de menor en capital de SLP