Cachorros le ganan a los Jabalíes del Tec

Cachorros le ganan a los Jabalíes del Tec
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los estudiantes estuvieron arriba hasta la quinta entrada

El conjunto de los Cachorros logra imponerse ante los Jabalíes del Tec de Monclova con pizarra de 15-11 dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López.

Luis Castañeda se apunta el triunfo con relevo de Jorge Zapata entre los dos registran pelota de 14 hita, 11 carreras, tres ponches, pierde Yair Gudiño quien se sostiene en toda la ruta.

Al bat por los Cachorros tenemos que Jaime García pega de 6-.4, Adrián Padilla de 6-4, Mauricio Rodríguez de 4-2, Daniel Corral de 3-2 y Ricardo Gutiérrez de 2-2.

Por lo que respecta a los Jabalíes tenemos que Humberto Suárez pega de 4-2, Brian Romo de 5-2 y Gerardo Medellín de 2-2.

METS 10 GENERALES 9

En tremendo duelo beisbolero el equipo de los Mets de Luis Esquivel terminan de imponerse ante los Generales con apretada pizarra de diez carreras contra nueve.

Catarino Ibarra  es el pitcher de la victoria con relevo de Diego López, ellos trabajaron para 15 hits, nueve carreras, pierde Jorge Castañeda quien solo en toda la ruta registra 17 hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria.

Al bat por los Mets tenemos que Héctor Martínez Guel pega de 6-3, Héctor Martínez señor de 4-3 los tres fueron dobles, Eliseo Pérez de 4-3 y Bryan Moreno de 6-3.

 

Cachorros le ganan a los Jabalíes del Tec
Cachorros le ganan a los Jabalíes del Tec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros le ganan a los Jabalíes del Tec