Buscan priistas renovar su partido, sin gente de cúpula

Buscan priistas renovar su partido, sin gente de cúpula
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Quieren limpiar a toda la directiva y a los que siempre mueven los hilos

Cansados de sentirse usados, de ver como los ¨dinosaurios¨ y los arribistas son los que consiguen puestos o cargos mediante el PRI que, día a día se derrumba más, los priistas de ¨lucha¨ buscan una revolución al interior del organismo político y poner fin a los compadrazgos, a los beneficios grupales y poder recuperar el poder que por décadas siempre mostraron.

La revolución la iniciaron la comenzaron a hacer en redes sociales donde priistas como Jesús Armendáriz Riojas secundado por Noé Armendáriz entre muchos otros, exigen poner fin a la época de los manejos para seguir siendo un partido perdedor.

Criticaron severamente al profesor Beto Medina a quien calificaron como entreguista y de solo trabajar para sus intereses, asegurando que él solamente trabajo para su beneficio y ahora será sindico de minoría con lo que no tendrá complicaciones como las tienen muchos de los que les hicieron las campañas.

Aseguraron también que ya no se debe permitir que la dirigencia estatal sea la única que decida y permita la intromisión de arribistas, de “chapulines” políticos y sobre todo de los ¨dinosaurios¨ enquistados al interior del partido.

Son innumerables las quejas que marcan mediante la molestia que aseguran es generalizada, indicando que trabajarán por conseguir la corrección y que el organismo retome el rumbo de un partido ganador y no gobernando solamente cuatro estados en el país, lo que sin duda o lleva a punto de extinción.

Buscan priistas renovar su partido, sin gente de cúpula
Buscan priistas renovar su partido, sin gente de cúpula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan priistas renovar su partido, sin gente de cúpula