Buscan fortalecer la Evaluación Pública

Buscan fortalecer la Evaluación Pública
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Contralores municipales se reúnen en Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -El municipio fue sede de la primera reunión de contralores de la Región Centro-Desierto del Estado de Coahuila donde se busca fortalecer el Sistema Estatal de Control y Evaluación Pública.
Los contralores de los diferentes municipios de la región fueron recibidos por el Contralor de Cuatro Ciénegas, Óscar Fernando Almaguer Espinoza y la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga en las instalaciones de la Casa de la Cultura para trabajar y fortalecer las actividades en cada uno de los municipios.
El objetivo de la reunión que se realiza en forma periódica con funcionarios de la comisión permanente de la Contraloría del Estado, es la realización de un programa de colaboración con la finalidad de fortalecer el sistema de estatal de control y evaluación pública.
Con ello se obtendrían importantes beneficios en la Administración de los diferentes municipios de la entidad, señaló el contralor municipal
Al respecto el funcionario municipal mencionó que Cuatro Ciénegas ha destacado en los últimos años como un municipio transparente, comprometido con la rendición de cuentas y apegado a la legalidad.

 

Buscan fortalecer la Evaluación Pública
Buscan fortalecer la Evaluación Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan fortalecer la Evaluación Pública