Bulldog Company; barbería, centro de tatuajes y moda para el hombre actual

Bulldog Company; barbería, centro de tatuajes y moda para el hombre actual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Brinda el mejor de los servicios en donde tu "sueño" es plasmado en tu piel.

Con una meta bien trazada desde 7 años atrás. Bulldog Company se ha convertido en un referente de moda y estilo para el hombre actual. Además se ser un centro de tatuajes que brinda el mejor de los servicios en donde tu "sueño" es plasmado en tu piel.

¿En qué consiste su negocio? "Una marca de indumentaria, donde damos a conocer la cuidad con souvenirs. Una barbería que está enfocado en el hombre ocupado sin tiempo para varias actividades pero aún así busca lucir genial, tenemos un horario extenso para ti. Un estudio de tatuajes, que cualquier idea la puedas plasmar en la piel".
¿Hacia qué público va dirigido? Va dirigido a cada persona que tenga metas en la vida, porque habla de sueños y emprendimiento, 7 años trabajando en una marca, y estamos logrando el cumplido de darla a conocer por la República Mexicana, y Latinoamérica, dirigida a los deportes extremos

¿Qué aportación tiene su servicio hacia la sociedad? "Somos referente, y somos un vínculo entre Monclova y todos nuestros colegas que se fueron a buscar el sueño a otros países, recordándoles sus raíces por medio de nuestras prendas. La más importe es nunca rendirte por cumplir tus sueños, somos una marca autóctona que logramos posicionarnos con artistas internacionales, queremos que vean que en Monclova hay talento".

¿Desde hace cuánto tiempo emprendió su negocio? "llevamos ya 7 años y confiamos en que sean muchos más gracias a todos nuestros clientes que día con día nos siguen prefiriendo".

¿Algún comentario que desee aportar a la sociedad monclovense? "Si estás cansado de buscar trabajo, y no lo encuentras por ningún lado siempre recuerda esto y recuérdanos con esta frase "Me cansé de tanto pedir trabajo, que cree uno para mí".

Bulldog Company; barbería, centro de tatuajes y moda para el hombre actual
Bulldog Company; barbería, centro de tatuajes y moda para el hombre actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldog Company; barbería, centro de tatuajes y moda para el hombre actual