Bravos apalean a los Ángeles

Bravos apalean a los Ángeles
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Para los patrocinados por Tecno Repair es su quinta victoria

Racimo de 12 carreras en la tercer entrada le dieron el triunfo a los Bravos de Tecno Repair ante los Ángeles con pizarra de 16-5 en la Liga Recreativa de Béisbol “Juan Guadalupe Sánchez Ábrego.
Baldomero Yáñez se apunta el triunfo con relevos de Juan José Espinoza y Rito Banda, quienes fueron apoyados por Julián García que pega de 3.2, Marco Cordero de 5.-2, Rogelio Cardona de 6-2, Jesús García de 4-2 y Javier Ramírez de 4-3
Pierde el duelo Martín Grimaldo quien tiene entre sus mejores bates a Arturo Pérez que pega de 5-4, Fernando García de 5-2, Jorge Ayala de 5-2 y Valente Camacho de 5-3.
CAÑEROS 16 RILOS 13
En tremendo duelo los Cañeros terminan por imponerse ante los Rilos con pizarra de 16-13, siendo el pitcher ganador Adrián Rodríguez con relevo de Ramón Iaracheta.
Al bat por Cañeros Margarito Ortiz de 4-2, Jaime Fernández de 6-2 y Rogelio Sepúlveda de 3-2,
Por los Rilos Miguel Covarruvias de 4-2, Juan Carlos Castellanos de4-2, Pedro Rivas de 5-2 y José Manuel Balderas de 6-2.
CHICOS MALOS 13 TUZOS 2 3
Los Chicos Malos hicieron racimo de diez carreras en la primer entrada para pero no fueron suficientes, pues cayeron ante los Tuzos por pizarra de 23-15.
Julio César Velázquez se alza con la victoria con relevo de Diego Macías y bateo de Ricardo Muñoz que pega de 5-4, David Monsivais de 6-5, José Manuel Rocha de 5-4, León Macías de 4-3, Rito Puerta de 4-3, Francisco Villalobos de 4-2 e Ismael Lazarin de 6-3.
Por los Chicos Malos al bat, Juan Ramón Hernández de 3-1 fue jonrón, Juan Álvarez de 2.1 y Francisco Viera de 2.2 jonrón y doble.

Bravos apalean a los Ángeles
Bravos apalean a los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos apalean a los Ángeles