Bragantino se enfrentará a Rosario sin Claudinho, negociado con el Zenit ruso

Bragantino se enfrentará a Rosario sin Claudinho, negociado con el Zenit ruso
EFE / El Tiempo Monclova

Su adiós es un golpe duro para un Bragantino que ha empezado el curso a un gran nivel.

Sao Paulo,- El Bragantino brasileño afrontará su duelo con el Rosario Central argentino en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana sin su principal estrella, Claudinho, campeón olímpico en Tokio y recién negociado con el Zenit de San Petersburgo.

El mediapunta brasileño fue anunciado como nuevo jugador del club ruso poco después de colgarse la medalla de oro en el Estadio Internacional de Yokohama, donde la Canarinha derrotó a España en la final olímpica por 2-1.

El traspaso alcanzó los 15 millones de euros, y se espera que el futbolista pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato en las próximas semanas, de acuerdo con el Zenit.

Claudinho, de 24 años, fue uno de los máximos goleadores del Campeonato Brasileño de 2020, con 18 tantos, lo que le valió el título de mejor jugador de la temporada.

El conjunto paulista ocupa el cuarto lugar en la Liga nacional, con 28 puntos y tan solo una derrota en las quince jornadas disputadas hasta la fecha. En la última jornada empató sin goles en casa del Sport de Recife.

Ahora disputará ante Rosario Central los cuartos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, después de, contra todo pronóstico, eliminar en octavos al Independiente del Valle ecuatoriano.

El volante Raul Gonçalves dijo en declaraciones a la prensa que espera una eliminatoria "difícil", aunque cree que el equipo está en condiciones de obtener un buen resultado el martes en Argentina."Es un partido que demanda más concentración. Sabemos que los equipos argentinos tienen un estilo muy físico, luchan por todos los balones, así que tendremos que estar al mismo nivel para hacer un buen partido", expresó el centrocampista.

La vuelta se disputará el 17 de agosto en el estadio Nabi Abi Chedid de la localidad de Bragança Paulista. 

Bragantino se enfrentará a Rosario sin Claudinho, negociado con el Zenit ruso
Bragantino se enfrentará a Rosario sin Claudinho, negociado con el Zenit ruso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bragantino se enfrentará a Rosario sin Claudinho, negociado con el Zenit ruso