El actor, quien ahora vive en Miami, fue el invitado del show mexicano 'El minuto que cambió mi destino' y ahí aseguró que al inicio, él y Niurka fingieron el romance tras las acusación pública que les hizo Juan Osorio.
Larios dijo que el día en que el productor los acusó en televisión ellos estaban grabando la parte final de la telenovela en Veracruz, tiempo en que él insiste solo tenía una relación laboral con la cubana.
Ambos estaban en el área de maquillaje cuando vieron cómo el productor los señalaba: "Salió todo despeinado frente a las cámaras y salió y empezó hablar y decir ahí que Niurka tenía un amante y que Bobby Larios era el amante", relató en la entrevista que fue presentada la noche del sábado 4 de diciembre.
"Yo me quedé (asombrado)", continuó, "te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella".
Pero en medio de la sorpresa, Bobby Larios narró que Niurka le pidió que le tomara la mano, lo miró a los ojos y le preguntó: "'¿Aguantas?'". Fue entonces que ambos decidieron hacer frente a la acusación de Juan Osorio fingiendo que sí eran una pareja.
"Ahí ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación nosotros para ir creciendo por todo escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería", reveló.
Larios aseguró que "aunque no tenían intimidad" como pareja "tenían que estar juntos" ante los ojos de todos para "seguir lo que estaba pasando". Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó si entonces su relación con Niurka había sido un "show", el actor lo admitió: "Al principio empezó (así)".
"Después de eso vino el proceso de poder entendernos, porque llegó un momento en que éramos como niños chiquitos con tanto monstruo arriba de otros", contó Larios. En la charla admitió que después se enamoraron y vino el matrimonio.
"Después de eso vino el proceso de poder entendernos, porque llegó un momento en que éramos como niños chiquitos con tanto monstruo arriba de otros", contó Larios. En la charla admitió que después se enamoraron y vino el matrimonio.
Además, en la entrevista aseguró que fue víctima de "abuso" laboral y "'bullying'" por parte de Juan Osorio, incluso antes de que estallara el escándalo con Niurka.
"Me da tanto coraje", dijo, " hubo como mucho abuso hacia mi persona, hubo abuso totalmente fuerte (de Juan Osorio), me molestaba mucho, me hacía mucho 'bullying'".
Bobby Larios cree que a Juan Osorio " no le gustaba la química que había entre los dos personajes", al referirse a los papeles que él y Niurka tenían en Velo de Novia.
"Él era muy pasado conmigo, me cortó una vez el cabello (estando) yo sentado", acusó, "entra, yo no lo ví y de repente me jalan de atrás y me cortan. Yo volteé en ese momento, me le quedé viendo y todo mundo se quedó frío".
Larios narró que Osorio le respondió que "no podía estar ahí con ese cabello", pese a que su personaje en Velo de Novia sí marcaba una larga cabellera, dijo el actor.
Pese al calvario que vivió en aquel tiempo, Bobby Larios asegura que no guarda rencor a nadie. Sobreviviente a un cáncer de próstata, agradece a la vida cada día y por eso, afirmó, que solo tiene buenos deseos para Niurka y Juan Osorio.