Bienestar abrirá nuevos módulos para trámite de pensiones

Bienestar abrirá nuevos módulos para trámite de pensiones
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Secretaría de Bienestar informó que, para mayor comodidad y cuidado de los adultos mayores en la Ciudad de México, en breve podrán tramitar su pensión para el Bienestar en centros de atención que se habilitarán en distintos puntos de las alcaldías.

"En los próximos días se darán a conocer los puntos exactos para realizar el registro, por lo que se hace un llamado a permanecer en sus casas atentos a la información", detalló.

Ante esto, invitó a los interesados a preparar sus los documentos que deberán presentar en el centro de atención que les corresponda y que son: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y CURP.

Lo anterior, debido a que con la reciente apertura de los trámites se ha observado a adultos mayores hacer largas filas, llegar a las cinco de la mañana a formarse para alcanzar una ficha y sean atenidos.

EL UNIVERSAL documentó que, desde la semana pasada, los adultos mayores se formaron por más de tres horas para realizar el trámite de su pensión o reposición de su tarjeta.

Esta mañana, se documentó que la fila llegaba hasta la explanada del Monumento a la Revolución, por lo que la dependencia decidió tomar esta decisión.

Algunas de las personas encargadas de auxiliar a los adultos mayores refieren que han atendido alrededor de 2 mil 500 adultos mayores por día desde que se reabrieron las oficinas.

Bienestar abrirá nuevos módulos para trámite de pensiones
Bienestar abrirá nuevos módulos para trámite de pensiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bienestar abrirá nuevos módulos para trámite de pensiones