Barcelona ficha a Fabio Blanco, que buscaba el Real Madrid

Barcelona ficha a Fabio Blanco, que buscaba el Real Madrid
Redacción / El Tiempo de Monclova

El juvenil de 17 años fue registrado en la plantilla estelar.

Barcelona fichó a Fabio Blanco para su filial. El club catalán sumará a sus filas al juvenil español de 17 años de edad que fue pretendido durante el pasado verano por los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el conjunto azulgrana, al que finalmente representará.

Años. De acuerdo a varios reportes de la prensa de España, el conjunto culé llegó a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt para que Blanco, quien se desempeña como extremo por derecha, firme un contrato de dos años y medio con el Barcelona B.

Fabio Blanco se formó en las fuerzas básicas del Valencia, mismas que dejó el pasado julio. Como jugador libre, fue pretendido por los clubes grandes de Europa, entre ellos Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, eligió firmar con el Eintracht Frankfurt, conjunto que le prometió llegar a la Primera División, pero no logró debutar en este semestre.

El juvenil de 17 años fue registrado en la plantilla estelar. Sin embargo, en estos seis meses solo tuvo participación en la categoría Sub-19, en la que disputó ocho partidos, con dos goles y una asistencia en 691 minutos. Fabio, firmó por dos años y medio con Barcelona.

Barcelona ficha a Fabio Blanco, que buscaba el Real Madrid
Barcelona ficha a Fabio Blanco, que buscaba el Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona ficha a Fabio Blanco, que buscaba el Real Madrid