Bárbara de Regil se disfrazó de ‘El Grinch’ para las fiestas y así reaccionaron sus fans

Bárbara de Regil se disfrazó de ‘El Grinch’ para las fiestas y así reaccionaron sus fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

Bárbara de Regil es una actriz e influencer 'fitness' que suele dar consejos, rutinas o recetas en sus redes sociales. 

La actriz mexicana no pierde su espontaneidad; recientemente sorprendió al público con su lado creativo y divertido. Y es que en redes sociales compartió unas imágenes en las que está disfrazada de uno de los personajes más icónicos de la Navidad.

Así es, Bárbara publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que mostró su lado sensual en ‘mood’ navideño. ‘El Grinch’ fue el personaje que eligió para mostrar que está lista para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

61c3cf18e3bdb.jpg

El maquillaje que usó sorprendió a sus seguidores, pues logró ser idéntico al ser verde amargado y cascarrabias que vive en el Monte Crumpit a las afueras de la ciudad de Villa Quien.

61c3cee7542a8.jpg

Con líneas de expresión en el rostro, cejas pobladas verdes, nariz negra y un gorro de Navidad, la famosa alcanzó más de 160 mil me gusta y comentarios que aplaudieron su caracterización.

“El Grinch más bueno”, “Mi Grinch preciosa”, “Que buen disfraz”, “Te vez fabulosa de Grinch” y “Sí te quedó irreal”, son algunos comentarios que destacan.

Para la 'coach fitness', diciembre, en especial Navidad, es una de las épocas en las que puedes reunirte con la familia para celebrar y disfrutar la vida, tal como lo mencionó en el texto que escribió en su publicación.

61c3cef0b2a2b.jpg

Quien también fue parte de la sesión de fotos fue su esposo, Fernando Schoenwald, que apareció junto a la famosa con una sonrisa y aunque no se disfrazó, se vistió del mismo color que Bárbara.

Así es como la pareja demuestra que piensan en todo, que les gusta hacer actividades en equipo, así como apoyarse mutuamente y divertirse a lo grande, como nos lo han hecho ver en redes sociales.

61c3cf023ac1b.jpg

De Regil, además, subió historias del proceso del disfraz, que fue hecho por el maquillador Andrés Clavel, quien también le pintó los brazos, el pecho y manos, dejándola espectacular.

Bárbara de Regil se disfrazó de ‘El Grinch’ para las fiestas y así reaccionaron sus fans
Bárbara de Regil se disfrazó de ‘El Grinch’ para las fiestas y así reaccionaron sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara de Regil se disfrazó de ‘El Grinch’ para las fiestas y así reaccionaron sus fans