Autoridades municipales festejan a los adultos mayores

Autoridades municipales festejan  a los adultos mayores
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Cada uno de los festejados recibió como regalo un kit de higiene.

Las autoridades municipales festejaron este lunes a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad por el Día del Abuelo, en un evento registrado en el Museo Coahuila y Texas. Aunque esta fecha especial se celebra el 28 de agosto, el alcalde Alfredo Paredes no quiso que este día pasara desapercibido.

Ovidio Cuéllar Carrales, director de Desarrollo Social en esta ciudad, comentó que se festejó a los adultos mayores que se atienden a través del departamento de Personas de la Tercera Edad y con Discapacidad, que coordina Virginia González.

 

Donativos

A cada uno de los abuelos que acudieron a este evento les fue entregado un kit de higiene personal con artículos que fueron donados por trabajadores de la Presidencia Municipal y el Colegio Vizcaya de las Américas. Durante el desarrollo del evento se ofreció un desayuno a los asistentes.

Las personas de la tercera edad que fueron apapachadas por la Presidencia Municipal mostraron su agradecimiento al alcalde Alfredo Paredes López por haber estado siempre al pendiente de ellos y de sus necesidades; por dotarlos de apoyo alimenticio, sillas de ruedas, muletas y otros aparatos que les permiten hacer más llevadera su discapacidad.

 

Cariño

Aunque el evento fue un detalle pequeño, pero organizado con mucho cariño por parte del alcalde y los departamentos de Desarrollo Social, el DIF y Atención al Adulto Mayor, los abuelos se retiraron contentos y felices.

Ovidio Cuéllar dijo que la indicación que tienen del alcalde Alfredo Paredes es la de no desatender a los adultos mayores, a los que deberán prestar atención hasta el último día de esta administración, que es el 31 de diciembre.

 

Autoridades municipales festejan  a los adultos mayores
Autoridades municipales festejan a los adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades municipales festejan a los adultos mayores