Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña

Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ramos de flores blancas con fotografías del actor Octavio Ocaña "Benito" y la frase "en Paz Descanse", forman parte de la ofrenda en la que automovilistas y conductores de camiones que transitan por la autopista Lechería- Chamapa se detienen para tomarse una selfie.

En el kilómetro 5 de esta autopista de cuota, a unos metros de la caseta de ingreso del Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia Prados Iztacala, con dirección hacia Naucalpan, la gente ha creado este pequeño memorial, en el sitio donde el conductor recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que su camioneta chocó contra un muro de tierra y piedras. Rosas, crisantemos, gladiolas y nubes blancas en ramos, forman parte de la ofrenda que ocupa el sitio del siniestro, donde además colocaron fotografías de "Benito", como fue conocido el actor Octavio Ocaña.

La ofrenda también recibió fruta, donde conductores y automovilistas detienen su camino y se estacionan en un sitio peligroso para tomarse una selfie.

Cabe recordar que Octavio Ocaña impactó su camioneta tipo Jeep en esta autopista de cuota el pasado viernes 29 de octubre, donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental y minutos después falleció camino al hospital, de acuerdo a peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña
Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña