Automovilista termina volcado frente al estadio de Monclova

Automovilista termina volcado frente al estadio de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El lesionado iba camino a su trabajo 

Empleado de un nosocomio sufrió una aparatosa volcadura cuando iba camino a su trabajo, al llegar a la avenida Acereros perdió el control del volante.

Automovilistas que circulaban a las seis de la mañana se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron la presencia de los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas así como al personal del departamento de Control de Accidentes

Pérdida total
Debido a las volteretas que dio el vehículo al momento de volcar quedó dañada la carrocería y el lesioando se identificó como Manue N de 27 años de edad con domicilio en la colonia Ciudad Deportiva y solo dijo que laboraba en un hospital de la ciudad.
Terminó policontudido y no dio declaración alguna de cómo sucedieron los hechos, lo único que dijo abordo de la ambulancia del GUBC fue que no supo ni cómo ni por qué volcó.

6147cb166e5c0.jpg


Tránsito
La circulación se vio osbtruida por unas horas, debido a que los elementos de Control de Accidentes tardaron en llegar así como los paramédicos, pues el conductor, terminó aplastado por el capacete del compacto en el que viajaba color blanco y tuvieron que esperar a la unidad de rescate de la Cruz Roja para que pudieran sacar al conductor y trasladarlo de inmediato al nosocomio y se le pudiera brindar la atención que necesitaba.
Los elementos de Tránsito estuvieron dando la vialidad a los vehículos que justo en ese momento iban de camino a su trabajo. Al momento de la hora del accidente para muchos es la hora de entrada a su jornada laboral.

Grúa
Los elementos de Control y Accidentes, solicitaron el apoyo de la grúa para que remolcara el vehículo y lo trasladaran a la pensión en lo que el dueño del vehículo lo reclamaba y se hacía cargo de los daños causados.

Automovilista termina volcado frente al estadio de Monclova
Automovilista termina volcado frente al estadio de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automovilista termina volcado frente al estadio de Monclova