Atracan vivienda en Monclova

robo, casa habitación, zona centro,

 Atracan vivienda en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En plena zona centro

Siguen en aumento los robos a casa habitación por parte de amantes de lo ajeno, y en esta ocasión le tocó ser visitado un domicilio ubicado en la zona centro, lugar de donde se llevaron diversos productos y aparatos electrónicos.

Francisco N vecino de la Privada Cuauhtémoc, es quién solicitó la presencia de una patrulla en su domicilio la noche de este domingo, debido a que había sido objeto de robo a domicilio, donde los presuntos responsables se habían apoderado de una tablet, unos tenis de la marca Converse y una bolsa que contenía diversos cosméticos.

Fueron los oficiales que acudieron a bordo de la patrulla número 126, los que tomaron conocimiento de primera instancia, para luego dar paso a que elementos de la Fiscalía realizaran las diligencias pertinentes dando fe del ilícito.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos también para que le realizaran una inspección física al afectado, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, debido a que en el lugar fue estabilizado.

Sería después de formalizar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público por parte del afectado, cuando se dé inicio a la carpeta de investigación, para que los Agentes de la Fiscalía lleven a cabo una investigación minuciosa en torno a los hechos y tratar de dar con el paradero de quiénes cometieron el robo domiciliario y hacerlos comparecer ante esa dependencia.

 Atracan vivienda en Monclova
Atracan vivienda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan vivienda en Monclova