Atlanta no será sede del All Star

Atlanta no será sede del All Star
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buscarán una sede alterna por definir

Estados Unidos. Todo estaba preparado para que el 13 de julio, el Truist Field de Atlanta recibiera la edición número 91 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, sin embargo, este viernes MLB determinó que, de realizarse, tendrá que ser en otro lugar. ¿La razón? La política.
 MLB ha decidido sacar de Atlanta el Juego de Estrellas y el próximo draft de la liga como protesta por la nueva ley electoral que se aprobó en el estado de Georgia, según la cual el derecho al voto de personas de raza negra se ve limitado. 
“Durante la última semana, hemos mantenido conversaciones con clubes, ex peloteros y peloteros actuales, con la Asociación de Peloteros y The Players Alliance, entre otros, para escuchar sus puntos de vista.  Y he decidido que la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el draft de la MLB de este año de la ciudad de Atlanta”, dijo en un comunicado el comisionado Manfred. “Major League Baseball apoya por fundamento los derechos de voto para todos los estadunidenses y se opone a las restricciones a las urnas”, destacó.  Eso llevó a la confirmación de Los Ángeles como la sede del mismo evento para 2022, por lo que ahora la liga está buscando una nueva ciudad para ser la sede en 2021. 
“Continuaremos con nuestros planes para celebrar la memoria de Hank Aaron durante las festividades All-Star de esta temporada. Además, las inversiones planificadas de MLB para apoyar a las comunidades locales en Atlanta, como parte de nuestros Proyectos All-Star Legacy, también seguirán “, subrayó. Pero advirtió: “Estamos finalizando los arreglos con una nueva ciudad anfitriona, los detalles sobre estos eventos se anunciarán en breve”. 

Atlanta no será sede del All Star
Atlanta no será sede del All Star 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlanta no será sede del All Star