Asesorará IMSS a la Sección 288 sobre tema de pensiones

Asesorará IMSS a la Sección 288 sobre tema de pensiones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Buscan evitar ‘coyotajes’ como ha sucedido en anteriores ocasiones

Buscando evitar que se repita la historia en la que un delegado ante el IMSS perteneciente a la Sección 288 se vio envuelto en temas de vendimias de pensiones, la Sección 288 solicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social la asesoría necesaria para que aquellos obreros que han logrado su salida por cesantía no sean víctimas de “coyotaje”, por lo que el próximo lunes el propio delegado Leopoldo Santillán dará la información correspondiente.
El vocero de la Sección 288 Julio César Aguilera, expresó que será el lunes 21 cuando el delegado Leopoldo Santillán sostenga reunión con ex obreros de AHMSA que están en proceso de su pensión a efecto de darles toda la información sobre los procedimientos que deben de seguir.
Y es que explicó que tienen datos de algunos de sus compañeros en relación a posibles “coyotes” o defraudadores que se les han acercado con la intención de obtener recursos económicos a cambio de lograr tramitarles más fácilmente sus pensiones.
Sin embargo, dijo que es de todos sabido los antecedentes que existen de años atrás cuando un ex delegado ante el IMSS se vio inmerso en una grave problemática al respecto y por ello ahora buscan evitar que se repita la historia.
Señaló que la reunión tendrá efecto en las instalaciones del Seguro Social en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde a efecto de que cualquier trabajador o ex trabajador que requiera información la conozca de forma directa por parte del delegado.

Asesorará IMSS a la Sección 288 sobre tema de pensiones
Asesorará IMSS a la Sección 288 sobre tema de pensiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesorará IMSS a la Sección 288 sobre tema de pensiones