Aseguran armas, drogas y vehículos robados en Nuevo León

Aseguran armas, drogas y vehículos robados en Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

Fueron decomisadas 23 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana. 

Efectivos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, realizaron una diligencia de cateo que duró cinco horas, mediante la cual hicieron un cuantioso aseguramiento de armas largas, cargadores, cartuchos, droga, ropa y equipos tácticos así como vehículos con reporte de robo.

El operativo, en el que no hubo personas detenidas, se prolongó desde las 11:50 horas del viernes hasta las 04:10 horas de este sábado, y se realizó en un inmueble que se localiza a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Monterrey-Monclova, en la colonia Andrés Caballero del municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.

La fiscalía del estado informó que durante la diligencia fueron decomisadas cuatro armas largas, ocho cargadores abastecidos, más de 230 cartuchos hábiles, 31 casquillos, tres chalecos tácticos, una gorra, dos radios de comunicación, dos aparatos electrónicos no especificados, 40 piezas metálicas de púas conocidas como ponchallantas.

Asimismo, en el inmueble fueron asegurados un vehículo "traila" sin datos sobre placa de circulación, en Chevrolet Uplander modelo 2007, una toyota Camry, un Peugeot 301 con placas de circulación de la Ciudad de México que cuenta con reporte de robo y una caja seca de trailer del año 2013, también con reporte de robo cometido el pasado 23 de agosto en la colonia Parque Industrial Mitras en el municipio de García, Nuevo León.

Además en el operativo fueron decomisadas 23 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana y más de 125 paquetes envueltos con cinta adhesiva sin especificarse su contenido, una bolsa que contenía 51 envoltorios con una sustancia sólida, y una bolsa con sustancia sólida, así como una bolsa con diversas calcomanías.

Aseguran armas, drogas y vehículos robados en Nuevo León
Aseguran armas, drogas y vehículos robados en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran armas, drogas y vehículos robados en Nuevo León