Aseguran al 'Morín' en Monclova

Aseguran al 'Morín' en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Automovilistas denunciaron que se les atraviesa al paso

 

Como todo un vaquero del Oeste, el famoso indigente conocido como "El Morín" visitó una vez más las celdas municipales la tarde de ayer, cuando fue detenido por atravesarse a los automóviles, que circulaban sobre el bulevar Pape.
Fue a la altura de la avenida Industrial, donde se encontraban "El Morín" con su trapo en la mano limpiando los cristales a los automovilistas, para que le dieran una moneda y así poder comprar algo para comer.
Lamentablemente el riesgo que corre el indigente día a día es mayor, cuando se atraviesa a pocos metros de los carros, que se desplazan a grandes velocidades y que afortunadamente su ángel de la guarda no lo ha abandonado, pues hasta la fecha no ha sufrido ningún accidente, que lo haya dejado al borde de la muerte.
Una vez presentado frente a la barandilla de detenidos, el Juez Calificador en turno, determinó que tendría que pasar varias horas dentro de una celda para su mayor seguridad, pero lamentablemente cada que obtiene su libertad vuelve a las andadas, pues no tiene otra manera de subsistir.

Aseguran al 'Morín' en Monclova
Aseguran al 'Morín' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran al 'Morín' en Monclova