Arena Coliseo anuncia cartelera para reapertura tras pandemia

Arena Coliseo anuncia cartelera para reapertura tras pandemia
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Arena Coliseo de la Ciudad de México, el único recinto del Consejo Mundial de Lucha Libre que se mantenía sin actividad, ya tiene cartel para reiniciar las hostilidades sobre su mítico cuadrilátero, el próximo 6 de noviembre.

La última función que se realizó en ese inmueble fue el 7 de marzo de 2020, antes de que la pandemia de Covid-19 obligara a su cierre.

Aquella noche, en el turno estelar, Niebla Roja defendió con éxito el campeonato semicompleto del CMLL ante Forastero. Hoy, el monarca sigue ausente en las carteleras de la empresa debido a motivos personales, mientras que el retador ya no pertenece a la misma.

Cinco batallas integran la cartelera de reapertura, misma que será encabezada por una lucha en relevos increíbles, en la que Atlantis Jr. volverá a ser rudo al lado del Último Guerrero y el Gran Guerrero. Mistico, Volador Jr. y El Felino ocuparán la esquina del bien.

Antes, doce gladiadores que aspiran a mejores sitios en el CMLL, disputarán el torneo llamado la 'Gran Oportunidad'. Eléctrico, Robin, Oro Jr., Pegasso, Stigma, Hombre Bala Jr., Enfermero Jr., Disturbio, Cachorro, Halcón Suriano Jr., Sangre Imperial y Panterita del Ring fueron los elegidos para hacer estallar el embudo de Perú 77.

El buen momento que viven las Amazonas no podía dejarlas fuera. Así que las experimentadas Marcela y Princesa Sugehit chocarán en relevos sencillos con Dallys y Stephanie Vaquer.

El Gallito y Guapito harán lo propio ante los micro rufianes, Chamuel y Perico Zacarías. Mientras que Príncipe Odín Jr. y Bengala arrancarán las hostilidades con un mano a mano, en punto de las 19:30 horas.

Arena Coliseo anuncia cartelera para reapertura tras pandemia
Arena Coliseo anuncia cartelera para reapertura tras pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arena Coliseo anuncia cartelera para reapertura tras pandemia