Apple aumenta el 20% de su producción del nuevo iPhone

Apple aumenta el 20% de su producción del nuevo iPhone
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ha pedido a los proveedores que fabriquen hasta 90 millones de teléfonos

CIUDAD DE MÉXICO.-Apple Inc ha pedido a los proveedores que fabriquen hasta 90 millones de su iPhone de próxima generación este año, un fuerte aumento con respecto a sus envíos de dispositivos de 2020, según personas con conocimiento del tema.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha mantenido un nivel constante de producción en los últimos años de aproximadamente 75 millones de unidades desde el lanzamiento de un dispositivo hasta fin de año, informó Bloomberg.

El pronóstico actualizado para 2021 sugeriría que la compañía anticipa que su primer lanzamiento de un iPhone desde el despliegue de las vacunas contra el Covid-19 desbloqueará una demanda adicional.

Nuevo iPhone

El próximo iPhone será el segundo con 5G de Apple, un incentivo clave que impulsa a los usuarios a actualizarse.

La actualización de este año será más gradual que el iPhone 12 del año pasado, enfatizando las mejoras en el procesador, la cámara y la pantalla, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas ya que los planes no son públicos.

Apple está planeando actualizaciones para todos los modelos actuales, que abarcan las versiones regulares de 5.4 y 6.1 pulgadas y los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas. Se espera que los teléfonos, con nombre en código D16, D17, D63 y D64, se anuncien en septiembre, anticipándose a la del año pasado que fue en octubre, en parte gracias a la recuperación de la cadena de suministro.

Sin cambios

Si bien el diseño de los nuevos teléfonos de Apple se mantendrá prácticamente sin cambios, la compañía planea reducir el tamaño de la cámara frontal y el recorte o muesca del sensor de desbloqueo facial, para estar más alineado con sus rivales. Apple espera eventualmente eliminar la muesca por completo en una versión futura del iPhone y es probable que reduzca su tamaño aún más el próximo año.

Apple aumenta el 20% de su producción del nuevo iPhone
Apple aumenta el 20% de su producción del nuevo iPhone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple aumenta el 20% de su producción del nuevo iPhone