Apoyo y guía para visitantes, y paisanos que llegan a la región

Apoyo y guía para visitantes, y paisanos que llegan a la región
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

80 elementos policiacos se despliegan por la ciudad rielera

FRONTERA, COAH. - Se prepara la ciudad para recibir a visitantes y paisanos que llegaran a la Región Centro Desierto a disfrutar la temporada vacacional. En compañía de pasar estos días de descanso con su familia, estos visitantes comúnmente vacacionan en los pueblos mágicos. 
80 elementos policiacos serán quienes se desplegarán en un operativo durante las vacaciones en puntos estratégicos de la ciudad. Dando apoyo durante los meses de julio – agosto que por órdenes del estado se les ha pedido el auxilio a los visitas. “Apoyar al turismo nacional y extranjero”, señala Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública municipal.
Apoyo y guía para paisanos, y los visitantes.
Se brindará apoyo de guía y ubicación a quienes no conozcan las entradas y salidas de la ciudad, para evitar que solamente los visitantes circulen por las arterias de las orillas del municipio. “Es necesario guiarlos, a que lugares van, salida para Torreón, Monterrey y Saltillo”, dice Castilla Ramos. Además de proteger los policías brindarán ayuda mecánica y desperfectos que se pudieran presentar en los vehículos que transitaran.
En los primeros días de julio se ha logrado identificar la circulación de vehículos con placas del extranjero, por lo que en los siguientes días Seguridad Pública, se encargará en coordinación con otros departamentos municipales de asesorar a los paisanos de las rutas que deberán tomar para llegar a su destino.

Apoyo y guía para visitantes, y paisanos que llegan a la región
Apoyo y guía para visitantes, y paisanos que llegan a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyo y guía para visitantes, y paisanos que llegan a la región