Análisis a Tiempo... Sólo son predicciones

Análisis a Tiempo... Sólo son predicciones
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

SÓLO SON PREDICCIONES…
A los que les conviene están de acuerdo y a los que no, han desaprobado totalmente las predicciones sobre los resultados de las próximas elecciones de acuerdo a las cartas que el tarot arrojó donde la predicción fue favorable para los azules en Monclova y para los rojos en otros municipios, mientras auguró rotundos fracasos para MORENA.
Fue Periódico El Tiempo quien en días pasados publicó las cartas que predice el tarot sobre el resultado de las elecciones del 6 de junio, sin embargo, en todo momento se dijo que sólo se trataba de predicciones considerando que quien tirará la última carta será el propio ciudadano, pero en las urnas para decidir por el próximo presidente municipal o por el diputado.
Sin embargo, pareciera que se toman demasiado enserio situaciones que no influyen en la jornada electoral, como las famosas encuestas que se dan a conocer en redes sociales, como esas caravanas donde se observa una participación a reventar y que en la mayor parte son acarreados a los cuales se les ofrece algo por hacer “más gordo el caldo”, o que me dice de esas cabalgatas que se últimamente hacen los candidatos para demostrar un grosor de gente que ni siquiera vota por ellos el día de las elecciones.
Lo que si hay que decirles a todos por igual es que nada está escrito y todo dependerá de la participación del electorado, a uno les conviene completamente que la gente salga a votar y otros prefiere que la gente se quede en casa para presumir de un carro completo como sucedió el 18 de octubre.
Pero mientras sean peras o manzanas, ya se están capacitando a las corporaciones policiacas para brindarle seguridad a la jornada electoral, aunque pareciera que cada una actúa a favor de cada cual, como lo hemos visto en cada elección, es decir, qué si el alcalde de un municipio es panista, los policías municipales refuerzan la vigilancia en las acciones del resto de los partidos para detener a quienes intenten violar la ley electoral con compra de votos entre otras acciones y lo mismo pasa con los policías del estado.

CUIDADO CON LAS TRAICIONES…
Si algo le ha afectado al PRI en pasadas elecciones, son las traiciones, o como se le conocen en mi rancho, “puñaladas por la espalda” y que les ha costado la derrota una y otra vez, pero que a final les ha costado varias derrotas y lo más sorprendente de todo es que no se ha aprendido la lección y por lo que se ve, no lo van a entender.
A dos semanas de las elecciones ya surgieron algunos priistas preocupados, saben que la traición es el problema más grande si el electorado sale a votar y desgraciadamente las puñaladas viene de la misma gente interna, de esas cúpulas que no estuvieron de acuerdo desde un principio con la designación del candidato o candidata.
Aunque hubo algunos que se quisieron quitar la espinita y gastaron cantidades considerables para hacer sus encuestas, esto únicamente para corroborar lo que ya sospechaban, una posible derrota.
El problema nunca se arrancará de raíz sí los conflictos son internos, los abrazos de apoyo y el beso de judas se da a la luz pública, pero las patadas por debajo de la mesa están a la orden del día.

[email protected]

Análisis a Tiempo... Sólo son predicciones
Análisis a Tiempo... Sólo son predicciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a Tiempo... Sólo son predicciones