ANÁLISIS A TIEMPO: ¡OTRA VEZ!

ANÁLISIS A TIEMPO: ¡OTRA VEZ!
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

¡OTRA VEZ!
En próximos días Coahuila tendrá una visita más del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Al parecer no se trata de una gira considerando que solo estará en la Región Laguna.
El tema es el mismo que no ha soltado desde sus visitas anteriores a esta entidad, el tema del agua.
Para algunos es curioso las visitas casi exprés que hace en Coahuila. Sin embargo, mucho ni dejan de pensar en su imagen candidato y promoción política que sigue haciendo para su partido MORENA.
Lo mismo sucede con los llamados siervos de la nación en los programas de vacunación antiCovid que directa o indirectamente te hacen ver que la inoculación es por obra y gracia del gobierno federal, cuando es un derecho a la salud estar protegido y la obligación es de las autoridades.
Estos impulsadores políticos disfrazados de “siervos” deberían preocuparse más por aplicar verdaderas estrategias de logística para evitar enormes filas e insolaciones en personas que duermen un día antes en los centros de vacunación para contar con esta defensa.
Por si fuera poco, hacer enormes filas no sirve de nada luego de que solo alcanzan a vacunar a la mitad, El resto se ve obligado a acudir desde un día antes para poder alcanzar una vacuna, pero al estilo López Obrador, de esto nadie habla y mucho menos se crítica.
Sería bueno que le hagan saber al Presidente de la República en su próximo aribo a Coahuila el pésimo trabajo de sus servidores.

MÉXICO LINDO Y…
Al “puritito” estilo de nuestro país donde todo se puede hacer, se logró “tumbar” las próximas regidurías plurinominales para el ayuntamiento de Monclova, esto tras las impugnaciones que se presentaron días después de las elecciones del pasado 6 de julio.
El magistrado Sergio Díaz Rendón a través del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila fue el encargado de dar a conocer el reacomodo de los representaron de minoría en la próxima administración pública del cabildo de Monclova 2022-2024.
Hay quienes dicen que nuevamente se hicieron valer los caprichos del PRI que llevaron a Cinthia Villarreal a la sindicatura de minoría respetando obviamente los que estaban considerados dentro del cabildo como Alberto Medina, Valentina Aranda.
Por MORENA, la ex candidata a la alcaldía Cristina de la Rosa la sacaron de la jugada para acomodar a Leonardo Rodríguez y a Daniel González y lo mismo en Fuerza Por México donde Cesar Flores salió “bailando” y en su lugar de dictaminó a Rosa María González Ortiz.
Seguramente la situación no parará ahí y veremos a los afectados metiendo sus impugnaciones para echar abajo la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila y pronto estaremos contando un desenlace en el que se pelea con todo para obtener un cargo público con el que se vive sin preocupaciones por tres años.
Por cierto, antes de irnos felicidades al Municipio de Monclova por su 332 aniversario, en hora buena a toda la gente que forma parte de esta gran ciudad y que su lucha y esfuerzo superan cualquier adversidad.

[email protected]

ANÁLISIS A TIEMPO: ¡OTRA VEZ!
ANÁLISIS A TIEMPO: ¡OTRA VEZ! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO: ¡OTRA VEZ!