Análisis a Tiempo... ¿Ejército electoral?

Análisis a Tiempo... ¿Ejército electoral?
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

¿EJÉRCITO ELECTORAL?
No pudo dar mejor definición el dirigente del PRD Jesús Zambrano Grijalva a los llamados Servidores de la Nación, al señalarlos como un ejército electoral. Es de todos sabido que el diseño fue creado maquiavélicamente por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El líder nacional propuso que se elimine la figura de los famosos “servidores” tomando en cuenta la evaluación de los propios programas. El enorme detalle es que el López Obrador solo mira un mudo fantástico en el que todos son y han sido parte de una corrupción menos él y la administración de su mandato.
Sin lugar a dudas, cada uno de los programas que ha desarrollado la Cuarta Transformación llevan todos los tintes políticos. Supo cómo atraer la atención de todos los adultos mayores y con programas de la tercera edad jamás antes vistos. Los apoyos a estudiantes con becas que más que motivarlos a seguir estudiando pareciera que solo está creando holgazanes.
Los gobiernos deben entender que el pueblo no necesita dádivas, despensas u otros tipos de apoyos. Lo que verdaderamente necesita un pueblo con oportunidades.
Pero se entiende perfectamente que lo que menos necesita un gobierno es un pueblo preparado, un pueblo que tenga armas para defenderse.
La estrategia no es muy diferente a la que hemos tenido en sexenios anteriores y por ahí se comienza a ver el fracaso de la 4T. Dotar a un pueblo de dádivas es llevarlos a depender de quienes llevan las riendas del país y al hacerlos dependientes es llevarlos a la tiranía.
Imposible negar una manipulación a través de estos programas que llevan a los beneficiarios a seguir votando por MORENA aun desconociendo a los candidatos. Esto nos da una señal clara que el mandatario nacional no se ha quitado su traje de candidato a pesar de que tiene la responsabilidad de las riendas de todo un país.
Hasta las vacunas han sido parte de su propaganda política.

Y HABLANDO DE…  
Ha sido interesante ver en esta región la aplicación de vacuna en Jóvenes de 18 a 24 años. Todos han tenido reacciones un tanto agresivas que los lleva a sentirse “de la patada” al grado de desmayos y no poderse levantar al día siguiente.
Es sencillo pensar y culpar de forma inmediata al laboratorio AstraZeneca y la propia generación de jóvenes la ha catalogado como la más fuerte y con reacciones al cuerpo, pero a veces hay que ir al fondo de las cosas y ver un poco más allá de la nariz.
Expertos en la salud han mencionado que cualquier vacuna independientemente del laboratorio al que pertenezcan trae reacciones. No ha sido notable en generaciones más grandes porque hay responsabilidades y cuidados.
En pocas palabras hacen ver que no es la vacuna ni el laboratorio, sino la generación de hoy en día que no duerme por estar pegados a las redes sociales, consolas de videos, fiestas y otros estilos de vida que no dejan de hacer y por si fuera poco se forman en largas filas con un sol intenso que al recibir la inoculación su cuerpo tiene que resentirlo.
Todos los excesos son malos y tarde o temprano cobran factura.

[email protected] 

Análisis a Tiempo... ¿Ejército electoral?
Análisis a Tiempo... ¿Ejército electoral? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a Tiempo... ¿Ejército electoral?