Ana Bárbara pasa de ser reina grupera a tentación en bikini

Ana Bárbara pasa de ser reina grupera a tentación en bikini
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ana Bárbara está por coronarse como una auténtica reina del bikini

Muchas veces nos hemos puesto a pensar sobre cómo nos veremos a cierta edad y aunque no tenemos un túnel o una máquina para viajar en el tiempo, los cuidados que tengamos en nuestro presente son la pauta para lograr un look increíble a los 50 años y más. 
Si piensas que te mentimos, es urgente que des una vuelta por el perfil de Instagram de Ana Bárbara y veas con tus propios ojos su post más reciente, pues la cantante tiene la mejor foto para dejar de hacernos ideas negativas sobre cumplir años.
Ana Bárbara está por coronarse como una auténtica reina del bikini, todo gracias a las espectaculares imágenes que continuamente comparte en redes sociales presumiendo su figura de infarto, con los mejores trajes de baño de su armario.  Recientemente, la intérprete de “Bandido”, mostró que su aliado perfecto para combatir el calor es un diminuto bikini negro que marca su figura. Además, Ana Bárbara agregó a su look de playa un sombrero de ala ancha que necesitamos en nuestro clóset con urgencia. 
No es la primera vez que vemos esta faceta sexy de Ana Bárbara, pues la cantante inspira con sus mejores looks de playa para no dejar el estilo en casa durante esta primavera. Así como robó suspiros con esta foto en mini bikini negro, Ana Bárbara dio la mejor cátedra para llevar un caftan al siguiente nivel durante estos días donde el calor tiene que ser el mejor amigo. 
Los bikinis van a ser una de las prendas más vistas de esta temporada, y aunque sabemos que la explosión de color es inevitable durante estos días de sol, los bikinis negros también son prendas que sirven no solo en la primavera, sino que son una gran inversión para otras temporadas donde puedes ir a la playa y evitar gastar de más para verte on fire. 

Ana Bárbara pasa de ser reina grupera a tentación en bikini
Ana Bárbara pasa de ser reina grupera a tentación en bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara pasa de ser reina grupera a tentación en bikini