AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Detalló que pondrán en operación las sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que la próxima semana inaugurará, junto con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, las primeras sucursales del Banco del Bienestar en la capital de la República.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que pondrán en operación las sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
Recordó que se busca instalar 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar las cuales, aseguró, se tendrán ya funcionando en su totalidad el próximo año.
 "La semana que viene también vamos a inaugurar el próximo fin de semana, en ocho días, creo que el 29 vamos a inaugurar sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, ya vamos a empezar a inaugurar sucursales del Banco, hay más de mil y se están equipando, estas son las primeras (...) y vamos a tener terminados, equipadas 500, y para el año próximo vamos a tener todas, 2 mil 700 sucursales", dijo el presidente.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que en las sucursales del Banco del Bienestar se dispersarán los 500 mil millones de pesos presupuestados para los programas sociales del gobierno federal.

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX
AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX