Adelanta AHMSA 2 bajas de los obreros en resguardo

Adelanta AHMSA 2 bajas de los obreros en resguardo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aunque saldrían en grupos de 10 obreros, aceleraron la baja de 60

Con la finalidad de que los ahora ex obreros realicen los trámites que para ellos sean convenientes, la Sección 288 adelantó el proceso de salida de 60 trabajadores mayores de 60 años que pedían su salida de la empresa y aunque se tenía contemplado que salieran en grupos de 10 por día, el proceso en ese grupo ya fue concluido.
El vocero oficial del gremio en la Sección 288, Julio César Aguilera, dio a conocer que ya se concluyó con el proceso de salidas de 60 de sus compañeros que habían permanecido en el resguardo por salud durante más de un año.
Dijo que la decisión se tomó desde la Secretaria General local donde aceleraron el proceso y desde el pasado lunes se concluyó con la firma de las salida de 60 ahora ex obreros que ya pueden realizar todos los trámites que consideren necesarios para ellos como el de sus pensiones.
Dijo que falta aún un grupo aproximado de 40 obreros mayores de 60 años por obtener su baja, confiando en que pueda ser durante el siguiente mes cuando se autorice por parte de la acerera local otro paquete para las salida de los mismos.
Sobre los que se mantienen en el resguardo por cuestiones de salud, Julio César Aguilera, indicó que siguen haciendo las gestiones correspondientes ante la empresa  para que se pueda dar fecha  y sobre todo el mecanismo que en su momento se pudiera seguir para reactivarlos.

Adelanta AHMSA 2 bajas de los obreros en resguardo
Adelanta AHMSA 2 bajas de los obreros en resguardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta AHMSA 2 bajas de los obreros en resguardo