Acereros logra su tercer triunfo

Acereros logra su tercer triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Algodoneros del Unión Laguna recibieron la visita de los campeones

Torreón, Coah. Los campeones Acereros de Monclova lograron su tercer triunfo de la pre temporada, tras imponerse ayer domingo ante los Algodoneros del Unión Laguna con pizarra de 6-5.
Los anfitriones se pusieron adelante en la pizarra en la tercera entrada. Francisco Ferreiro abrió con limpio triple entre jardín central y derecho y un turno después, anotó con imparable de Ciro Norzagaray. Francisco Hernández recibió base por bola y posteriormente, Francisco Rivera llenó la casa con hit al jardín derecho.
Luego vino al bat Michael Choice, quien remolcó la segunda de los
laguneros con incogible también a la pradera del derecho.
Ya sobre la serpentina de Edgar Martínez, Monclova empató la pizarra en el cuarto inning. Doblete al izquierdo de José Vargas hizo anotar a Ricky Rodríguez y más tarde, el propio Vargas timbró con infield hit de Jacob Barfield.
En la sexta entrada el cuadro de los campeones  le dio la vuelta a la pizarra cuando Nico Pacheco pegó doblete con casa llena, sobre el picheo de Rodolfo Báez, para irse arriba 5 carreras por 2. Después, cayó la sexta en un error del cuadro algodonero.
Laguna contra ataca y Edgar “conejo” Robles produjo la tercera de los laguneros con imparable al jardín derecho, haciendo anotar a Javier Figueroa, que se había embazado por error del parador en corto.
Para el cierre del octavo rollo, José Ramón Mora, llevó a home la cuarta carrera de los laguneros con triple al jardín central, haciendo anotar a Javier Figueroa. Posteriormente, Mora pisó la registradora con passball, para acortar a una carrera la diferencia.
Para los Algodoneros fueron poco más de 20 meses los que tuvieron que pasar para que el equipo lagunero se reencontrara con su afición, éste que para ellos fue el primer partido de pretemporada rumbo a la campaña 2021 de Liga Mexicana.
En Torreón, al igual que en Monclova y Saltillo, el Gobierno del Estado permitió el acceso de los aficionados de algodoneros, siguiendo desde luego con los protocolos indicados por las autoridades.
Cabe mencionar que dichos protocolos se cumplieron de muy buena manera por parte de los aficionados que en verdad ya querían disfrutar de un juego de pelota.
Por lo que asumieron el compromiso y la responsabilidad que se requerían para la seguridad de todos los ahí presentes.

Acereros logra su tercer triunfo
Acereros logra su tercer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros logra su tercer triunfo