Acereros de visita con Tijuana

Acereros de visita con Tijuana
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se repite el escenario anterior.

Los campeones Acereros de Monclova inician serie hoy ante los Toros de Tijuana, los dos primeros partidos de la serie pactada a ganar cuatro de siete.

Martes y Miércoles les toca jugar en la fronteriza ciudad de Tijuana en lo que pudiera ser los dos juegos de mayor importancia.

Aunque los Acereros cuentan con una ventaja de tener tanto a sus lanzadores como demás jugadores un poco más descansados, de ahí que es espera mejor rendimiento.

Bartolo Colón será quien estará recibiendo el bateo de los Toros entre los que pueden destacar Leandro Castro con sus .378 de porcentaje y 14 cuadrangulares, Isaac Rodríguez Salazar con sus .383 de porcentaje y tres cuadrangulares, Peter O’Brien con .258 y cuatro jonrones y Luis Alfonso Cruz con -312 y seis para la calle.

Por los fronterizos estará lanzando su mejor carta que es Jon Can Meter quien estará enfrentando a Addison Russell con sus .319 de porcentaje y ocho cuadrangulares, Erick Aybar con .318 y tres jonrones, José Amador con .269 y nueve jonrones, José Vargas con .302 y ocho cuadrangulares, Ricky Rodríguez con -2      12 y seis para la calle y Noah Perio con 311 y nada menos que s Chris Carter que está en verdad ‘embalado’.

Para el juego del miércoles los aún campeones Acereros tienen preparado al orgullo de Monclova Francisco “Látigo” Ríos, luego en Monclova los recibiría Wilmer Ríos en primer término.

La otra serie semifinal de la Zona Norte estará a cargo de los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes.

Pero sin duda la serie que se antoja más pareja y de mayor impacto es la que sostendrán los campeones Acereros y los Toros de Tijuana, quienes tienen cuentas pendientes de la anterior eliminación.

Acereros de visita con Tijuana
Acereros de visita con Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros de visita con Tijuana