Abuelito se cae de su propia altura en Monclova

Abuelito se cae de su propia altura en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 Se provoca tremenda herida en la frente

Con una enorme herida en la frente resultó un sexagenario la tarde de ayer, cuando perdió el equilibrio y cayó de su propia altura golpeándose contra el duro pavimento.

Raúl N de 61 años de edad, vecino de la zona centro es el lesionado que fue atendido por elemento del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila en el exterior de la iglesia ubicada en la colonia El Pueblo.

Eran minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando el hombre de la tercera edad caminaba a paso lento por la calle, empujando un carrito donde recolecta todo objeto que le pueda servir para la vendimia y así obtener unos cuántos pesos para alimentarse, cuando de pronto las fuerzas le faltaron y las rodillas se le doblaron callando hacia delante, debido a la falta de reflejos no logró meter sus manos y se golpeó en el rostro.

Transeúntes testigos presenciales de los hechos no dudaron en auxiliar al anciano que minutos después fue curado de sus heridas por los socorristas, pero afortunadamente no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, pues las lesiones no fueron de gravedad.

Abuelito se cae de su propia altura en Monclova
Abuelito se cae de su propia altura en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito se cae de su propia altura en Monclova