Abrirán panteón el Día de las Madres

Abrirán panteón el Día de las Madres
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Hubo limpieza y abatización a fin de prevenir la propagación del dengue

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Sí habrá apertura del Panteón Municipal El Refugio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de llevar una ofrenda floral a las madres difuntas en la celebración del Día de las Madres.
Autoridades municipales anunciaron que, a partir de este martes 4 de mayo, el camposanto mantendrá sus puertas abiertas para recibir a visitantes; previamente se llevó a cabo la limpieza y abatización a fin de prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chiconguya.
Al respecto la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, señaló que se establecerá un filtro sanitario con la gente que ingrese durante los próximos días al cementerio, ya que sólo se permitirá un aforo del 50 por ciento.
Destacó que los ciudadanos podrán entrar al panteón, cumpliendo con las medidas preventivas como es el uso se cubrebocas, santa distancia y sin grupos numerosos de gente.
Desde hoy 4 de mayo y hasta el próximo lunes 10 de mayo, los habitantes del municipio podrán visitar las tumbas de las madres difuntas, pues el año pasado no fue posible por el gran brote de contagios que se registraba en la Región Centro del Estado.

Abrirán panteón el Día de las Madres
Abrirán panteón el Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán panteón el Día de las Madres