Abarrotan adultos mayores el Milo Martínez por vacuna en Monclova

Abarrotan adultos mayores el Milo Martínez por vacuna en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hasta ayer se habían aplicado más de 7 mil 500 dosis a estos ‘abuelitos’

La respuesta de los adultos mayores de Monclova para recibir la vacuna contra el Covid-19 y de la cual hasta la mañana de ayer se habían aplicado más de 7500 dosis, generó que la agenda de citas en el gimnasio Milo Martínez se saturara.
Por esa razón se comenzó a trasladar a los solicitantes a los otros dos puntos de inoculación como son la Casa Meced en el oriente de la ciudad y la Secundaria Técnica 76 en el sector sur.
Las autoridades informaron que ayer se continuaba con las metas establecidas de aplicación de la vacuna con 1300 dosis en cada uno de los puntos asignados en Monclova, detallando que ante la respuesta de los ciudadanos para recibir la vacuna hubo saturación de citas en el gimnasio Milo Martínez. Ante la necesidad de que todos los adultos mayores de 60 años reciban la vacuna contra el Covid, se decidió poner a disposición de quienes así lo necesitaran, traslado gratuito desde el Milo Martínez hasta la Casa MECED o la Secundaria Técnica 76 para que pudieran hacer su registro y solicitud de vacunación.
El alcalde Agustín Ramos informó que, en los primeros dos días del trabajo de vacunación en Monclova, se logró la aplicación en más de 7,500 adultos mayores lo que dijo, es reflejo de que no hay resistencia o miedo a la aplicación y al contrario dijo ver cómo los ciudadanos han solicitado su aplicación.

NO HAY RESULTADOS ADVERSOS
Además de lo anterior, el alcalde sostuvo que hasta el momento y afortunadamente no se han presentado reacciones secundarias en ninguno de los adultos que ya han recibido la vacuna anti Covid en Monclova.
Expresó que, pese a lo anterior, se sigue contando en los tres puntos de vacunación con todo lo necesario como personal médico, de enfermería y ambulancias listas para cualquier situación extraordinaria que se pueda presentar durante las jornadas de vacunación.

Abarrotan adultos mayores el Milo Martínez por vacuna en Monclova
Abarrotan adultos mayores el Milo Martínez por vacuna en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abarrotan adultos mayores el Milo Martínez por vacuna en Monclova