5 formas de usar la vitacilina para la piel

5 formas de usar la vitacilina para la piel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con esta pomada podrás mejorar tu rutina de cuidado personal y de belleza.

La vitacilina es un ungüento muy famoso en nuestro país, es de uso común y con frecuencia aparece en los botiquines de emergencia de los hogares mexicanos, pues resuelve varios problemas sencillos en la piel. Pero lo que no sabías es que esta pomada también es útil en nuestra rutina de belleza. 

Vitacilina. La Crema Vitacilina Original 16 gr es un producto de Cuidado Dermatológico muy útil para combatir las inflamaciones en la piel. En su fórmula vincula los efectos queratolíticos del retinol y los antibacterianos de la neomicina, con lo cual disminuye eczemas, espinillas, barros y otras afecciones de la piel.

Pies suaves. Cuando nuestros talones o pies sufren de sequedades es fácil que se formen grietas y heridas, para ello puedes usar este ungüento. Solo aplica uniformemente durante la noche, ponte calcetines y al otro día notarás la diferencia. 

Hidratante de labios. En esta época del año cuando el frío permea toda la ciudad, los labios suelen ‘quemarse’ o  irritarse con facilidad, para evitar que eso pase, solo unta vaselina dos veces al día para mantenerlos protegidos.

Cejas peinadas. Para las cejas rebeldes la vitacilina es un gran remedio, antes de lavar tu rostro, 20 minutos antes, aplica esta pomada y con ayuda de un cepillo peina y dale forma, después enjuaga y verás como quedará mucho más dócil. 

Suavizar codos. Cuando los codos se ponen ásperos es bueno aplicar una capa de vitacilina, ya que de inmediato los va a hidratar y mejorar su apariencia. 

Disimular puntas abierta. Una forma rápida de alisar el cabello es usando este ungüento de medios a puntas como si fuera una mascarilla, deja actuar por 20 minutos, para finalizar lava y enjuaga como de costumbre. Si te atreves a poner en practica estos cuidades, notaras de inmediato la diferencia.

5 formas de usar la vitacilina para la piel
5 formas de usar la vitacilina para la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 formas de usar la vitacilina para la piel