Xolos recibe al Atlas con aspiraciones al título

Xolos recibe al Atlas con aspiraciones al título
AGENCIAS / EL TIEMPO

A puerta cerrada por la contingencia los Xolos de Tijuana inician este sábado el torneo Giard1anes 2020.

El estadio Caliente recibirá a los Zorros del Atlas donde buscará continuar la hegemonía sobre el rival.
Los canes de la frontera en busca de brindar su mejor actuación se hicieron de los servicios de jugadores de la talla de Jonathan Orozco, Ariel Nahuelpán, José Angulo y el más reciente y proveniente de los Gallos del Querétaro, de Fabián Castillo, quien vivirá su segunda etapa con los Xolos, luego de su estadía en el Apertura 2018 y Clausura 2019.
El cancerbero de reciente incorporación, Jonathan Orozco, el pasado martes destacó la mentalidad del grupo de cara al inicio del campeonato: "jugar en equipo será la clave en el torneo".                                                                                                                                                        
En video conferencia dijo que su principal objetivo es estar en los primeros cuatro lugares, de estar en la liguilla y de ahí trascender. "Queremos estar dentro de los primeros lugares, queremos terminar entre los cuatro primeros, es el objetivo del grupo, meternos a la liguilla y de ahí buscar trascender, tenemos un gran equipo y un gran entrenador para lograrlo".
Por su parte, la Academia a menos de cinco días para que del silbatazo inicial, reportaron en un comunicado de la Liga MX el cinco integrantes del club fueron detectados con casos positivos de coronavirus, sin especificar nombres para salvaguardar su integridad.                                                               
El técnico del Atlas, Rafael Puente del Río, espera que las modificaciones a su 11 inicial que tenía proyectado ante Xolos para el sábado, no modifiquen mucho lo que ha planteado.
El técnico de los Zorros sabe que los Xolos están bien dirigidos por Pablo Guede, a quien admira. "Los dirige un entrenador que conformó un muy buen plantel en calidad, en conjunto. Le competerá al técnico hacer un buen equipo, tiene un buen plantel, pero ahora deberá hacer un buen equipo".                                                                                                                                                        
El cuadro dirigido por el estratega argentino Pablo Guede tendrá nueve partidos en casa en los que enfrentará a Tigres, Atlético de San Luis, Puebla, Monterrey, Cruz Azul, Juárez, Guadalajara y Pachuca.                                                                                                                                                  
La agenda para el cuadro tijuanense luce complicada en su primer partido fuera de casa será ante las Águilas del América, encuentro que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el cuadro tapatío le hará los honores al conjunto de Pumas en su regreso a el estadio Jalisco.

Xolos recibe al Atlas con aspiraciones al título
Xolos recibe al Atlas con aspiraciones al título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xolos recibe al Atlas con aspiraciones al título