Vuelcan en el Razer

Vuelcan en el Razer
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La joven resultó con desprendimiento de oreja

Un percance automovilístico registrado sobre el bulevar Pape, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales y una mujer con lesiones superficiales.
Fue la noche de ayer minutos antes de las 11:00, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial rumbo al Sur, un automóvil Jeep tipo Razer Canam, donde viajaban dos personas del sexo masculino y la lesionada.
En una mala maniobra, el conductor de nombre Arturo Martínez vecino de la colonia Asturias, perdió el control del volante y al llegar a la Avenida Monterrey, volcó de costado derecho su vehículo.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, pero afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida, siendo trasladada solamente la mujer al hospital Amparo Pape de Benavides, para una revisión minuciosa debido a una herida que sufrió  en el oído derecho.
Elementos del departamento de control de Accidentes, arribaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente, trasladando al conductor a las instalaciones municipales, donde horas después, se llegó a un arreglo satisfactorio respecto al percance.

Vuelcan en el Razer
Vuelcan en el Razer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan en el Razer